030519 Entrevista en Cadena Cope – Medio Día COPE – Campaña Huchas Farmacias 2019

El pasado 04 de Marzo de 2019 El programa MedioDía COPE  se hizo eco de la Campaña de Huchas Solidarias en las Farmacias de la Provicia de Sevilla y a traves del presentador de la sección local de este programa entrevistó en directo a la 13:25 a Isabel Moreno  (CoPresidenta de la Fundación). Una Entrevista cercana en la que nos permitió presentar en liíneas generales la Fundación así como sus objetivos principales, y en la que Pedro Ochoa nos invitó  explicarle a los oyentes cuales eran la preocupaciones principales de los niños y sus familias y las carencias más destacables que nos encontramos en el día a día de nustros pequeños.

seguidamente se presentó la campaña de las huchas solidarias par recaudar fondos para la investigación en favor de las enfermedades raras que se ha puesto en marcha en las 900 Farmacias de la provincia de Sevilla y que está teniendo una acojida extraordinaria.

Una entrevista cercana y cordial en la que pudimos poner en valor  nuestro proyecto y darlo a conocer.

GRACIAS.