BALONMANO SOLIDARIO UTRERA 7 ABRIL de 2019

Tras el Sorteo de Ayer, el número premiado con el fin de semana en la Costa de Sol ha sido el 0077.
ENHORABUENA AL PREMIADO/A… y gracias a todos por participar en este sorteo solidario.
Para retirar el Premio deberá contactar con HOBOL VIAJES en el Tlf. 955 86 22 00 (www.HobolViajes.es)
Situado en Calle Santiago Apóstol, 1 – CP 41710 – Utrera ó contactar La Fundación Auténticos en el teléfono:
622 200 300 o web o por email a infoautenticos@gmail.com
www.fundacionautenticos.org

Desde la Fundación Auténticos el equipo de Balonmano Veteranos Utrera estamos de enhorabuena.

Queremos anunciaros a todos que el próximo Domingo 7 de abril celebraremos en nuestra localidad una de las jornadas del I Circuito Andaluz de Balonmano Veteranos. Comenzaremos a las 9:30 en el polideportivo Vistalegre.

Además de dicho campeonato también se disputarán diferentes partidos entre varios equipo de Balonmano Playa de nuestro Club Balonmano Utrera.

—– LA ENTRADA ES GRATUITA ——

Dispondremos durante todo el día de una barra con precios populares cuyos beneficios irán destinados en su totalidad a la Fundación Auténticos, por los niños con Autismo, diversidad funcional, trastornos en el desarrollo, Discapacidad, etc.
Y como colofón a un día de deporte y compañerismo tendremos la suerte de disfrutar de la actuación de la Orquesta Elegidos, sin duda alguna la mejor orquesta de Andalucía.

Te esperamos
“TU PUEDES HACER QUE LOS NIÑOS TENGAN UNA OPORTUNIDAD”