Campaña de Donaciones para la Investigación de Enfermedades Raras

Campaña de Donaciones para la Investigación de Enfermedades Raras

en Colaboración con:

Estos días, y con motivo del Día Mundial de las Enfermedades Raras, vamos a poner en marcha una iniciativa de recaudación de donativos para ayudar a su Investigación. En la actualidad hay más de 7000 enfermedades raras reconocidas. Iniciativa que parte de la celebración del IX congreso de Medicamentos Huérfanos y Enfermedades Raras la pasada semana, en el cual tuvimos el honor de estar presentes y participar con un Stand en Representación de Asociaciones y Fundaciones, junto a Bidafarma y FEDER (Federación Española de Enfermedades Raras), y que ha sido todo un éxito.

Día Mundial de las Enfermedades Raras

Esta Campaña es importante, pues como todos ustedes son conocedores, las Enfermedades Raras o de baja prevalencia, son las grandes olvidadas dentro del mundo de la medicina, sanidad pública y los diferentes estamentos, ya sean públicos o privados. Solo la lucha e implicación de las diferentes Asociaciones y Fundaciones que trabajamos día a día con la ayuda de colectivos sensibles y solidarios como es el sector farmacéutico. Conseguimos dar visibilidad y conseguir que estas personas y sus familias no queden en el olvido.

Es por ello que les pedimos esta pequeña colaboración que puede suponer la mejora de la calidad de vida de afectados y sus familias de manera significativa.

GRACIAS.

PULSA AQUÍ PARA VER LA CRÓNICA DE NUESTRA PARTICIPACIÓN EN EL IX CONGRESO DE MEDICAMENTOS HUÉRFANOS Y ENFERMEDADES RARAS EN SEVILLA.

Deja un comentario