Evento con Bomberos, Policia y P. Civil para Calendario 2019

El día 25 de Noviembre del actual se organizó un Evento Benéfico, para la realización de un Calendario Solidario a favor de la FUNDACIÓN AUTÉNTICOS.
El acto fue desarrollado de forma altruista por los Bomberos de Torremolinos con la Colaboración de Proteccion Civil Torremolinos y la Sección Canina de la Policia Local, Torremolinos. Todo el acto estuvo coordinado y dirigido por D.
Enrique Navarro Caballero. El evento se realizó en las Instalaciones del parque de Bomberos de Torremolinos situado en el Pinillo, acudiendo Familias con niños con Distintos Trastornos en el Desarrollo y Diversidad Funcional. Las dotaciones de Bomberos, Protección Civil y Policía Local de Torremolinos hicieron las delicias de niños y mayores, mostrando una colaboración y una sensibilidad maravillosa, lo que hizo que todos los asistentes se sintieran abrumados por la colaboración de las tres instituciones allí presentes.

Video Making Off Corto del evento realizado por Lacosta Films.

Los Niños tuvieron la oportunidad de subir a los camiones, ponerse los cascos y demás útiles de los Bomberos, usar mangueras de extinción de incendios, jugar con los perros de la unidad canina, pasearlos, acariciarlos, etc. Todo ello con ayuda de la dotación de Protección Civil que estuvo siempre ayudándoles en las actividades. En este acto se realizó un reportaje fotográfico, para la composición de un Calendario Benéfico para recaudar fondos para la FUNDACIÓN AUTÉNTICOS, cuya recaudación que se destinará íntegramente a la ayuda a niños con Diversidad Funcional, Trastornos en el Desarrollo, Discapacidad, etc.

AGRADECER PROFUNDAMENTE desde la FUNDACIÓN AUTÉNTICOS, la colaboración de los tres colectivos, Bomberos, Protección Civil, y Policía Local, sección canina, de Torremolinos, que participaron en dicho acto, pertenecientes al municipio de Ayuntamiento de Torremolinos y ESPECIALMENTE a D. ENRIQUE NAVARRO CABALLERO, coordinador del acto y bombero, así como a los BOMBEROS, D. Rafael Muñoz Luque, D. Francisco Cruz Garcia, D. Manuel Gómez trujillo, D. Luis Hernández Martinez, D. Juan Jose Vela Garcia y D. Jose Luis Cáceres Jimenez, de PROTECCIÓN CIVIL, D. Eugenio Briales Ballesteros y de la POLICÍA LOCAL (UNIDAD
CANINA), D. Francisco Javier Pérez Martin Y D. Alvaro Diaz Sánchez.

GRACIAS A TODOS !!

#YoSoyAutentico #Autenticos #torremolinos #Bomberos #Autismo www.fundacionautenticos.org