EVENTOS

El Próximo Miércoles 29 de Mayo en la Universidad de Málaga se celebrará la I Jornada de Introducción a Estrategias y Metodologías Inclusivas en el Contexto Escolar en las que participan y colaboran la Universidad de Málaga, la Fundación Auténticos y la Facultad de Ciencias de la Educación.

La inscripción la puedes realizar desde nuestra web, te esperamos.

Desde la Fundación Auténticos el equipo de Balonmano Veteranos Utrera estamos de enhorabuena.

Queremos anunciaros a todos que el próximo Domingo 7 de abril celebraremos en nuestra localidad una de las jornadas del I Circuito Andaluz de Balonmano Veteranos. Comenzaremos a las 9:30 en el polideportivo Vistalegre de Utrera.

Además de dicho campeonato también se disputarán diferentes partidos entre varios equipo de Balonmano Playa de nuestro Club Balonmano Utrera.                                                —– LA ENTRADA ES GRATUITA ——

Dispondremos durante todo el día de una barra con precios populares cuyos beneficios irán destinados en su totalidad a la Fundación Auténticos, por los niños con Autismo, diversidad funcional, trastornos en el desarrollo, Discapacidad, etc.
Y como colofón a un día de deporte y compañerismo tendremos la suerte de disfrutar de la actuación de la Orquesta Elegidos, sin duda alguna la mejor orquesta de Andalucía.   Te esperamos

“TU PUEDES HACER QUE LOS NIÑOS TENGAN UNA OPORTUNIDAD”

IX Congreso Internacional de Medicamentos Huérfanos y Enfermedades Raras de Sevilla, del 13 al 15 de febrero de 2019

Con motivo del próximo día mundial de las Enfermedades Raras (28 de Febrero de 2019), el real el ilustre  colegio de farmacéuticos de Sevilla en colaboración con La Fundación MEHUER y FEDER (Federación Española de Enfermedes Raras y Su Fundación  la Fundación FEDER, han organizado el IX congreso de Medicamentos huérfanos y enfermedades raras  que ha tenido lugar en Sevilla del 13 a 16 de Febrero de  2019.

LAS ENFERMEDADES RARAS, UN DESAFÍO GLOBAL.

La Fundación Auténticos, ha tenido el honor de estar presente en el IX Congreso de Medicamentos Huérfanos y Enfermedades Raras, Gracias a D. Manuel Pérez Fernández, Presidente del Real e Ilustre Colegio de Farmacéuticos de Sevilla, junto con Bidafarma y FEDER (que a su vez representa a las más de 170 asociaciones inscritas en su Federación), siendo las únicas tres asociaciones que participan en el Congreso con Stand Propio dentro del Congreso. Nuestro principal objetivo en este congreso es dar visibilidad , representación y voz a todas las Fundaciones y Asociaciones del ámbito de la discapacidad, necesidades especiales (NEE) y cualquier tipo de trastorno, incluido las Enfermedades Raras, en el Ámbito de las Necesidades Educativas, las Familiares, y en el ámbito social pudiendo actuar como agentes sociales y ser asi su altavoz y su representación activa.

El salón de actos de la Facultad de Ciencias de la Educación de Sevilla, acoge el próximo 11 de febrero a partir de las 8:45 horas, las II jornadas formativas en educación, “Introducción a metodologías pedagógicas inclusivas“. La formación está destinada a toda la comunidad universitaria, así como a profesionales y familias que deseen asistir.

ARCHIVO de EVENTOS