Rellena este formulario y colabora con la Fundación en la ayuda de niños con Trastornos en el Desarrollo y/o Diversidad Funcional.

Esta Aportación se destinará en su totalidad a realizar ayuda social a niños con Trastornos en el desarrollo, así como a financiar líneas de Investigación, favorecer inserción laboral, y cubrir tantas necesidades como sea posible de todos los colectivos a los que la Fundación Únicos y Auténticos pueda asistir. Se considerará está inscripción como Aportación/Colaboración puntual o esporádica por parte del aquí firmante con la Fundación Únicos y Auténticos y como tal pasará a formar parte de los participantes/colaboradores de la Fundación Únicos y Auténticos sin obligación ni compromiso alguno por ambas partes. *Todo Colaborador que realice una aportación igual o superior a 35€/año se le concederá el carnet de Colaborador Estándar. Cualquier aportación Mensual igual o superior a 100€/año pasará a ser “COLABORADOR PREMIUM”. Ambas modalidades dan derecho a los distintos colaboradores a beneficiarse de diferentes descuentos en entidades asociadas a estas promociones como comercios, centros comerciales, acceso y descuentos en Cines, Centros de Ocio, Parques Temáticos, Espectáculos, Eventos de la propia Fundación, etc. Además de los antes mencionados, los “Colaboradores Premium” tendrán Descuentos y acceso preferente a los diferentes servicios que preste la fundación directamente o con algunos de sus colaboradores. Todos los Descuentos, promociones y condiciones de las diferentes modalidades de Colaborador se podrán consultar en la Página Web www.FundacionAutenticos.org en la sección: “CARNET DE COLABORADOR”.
Los datos personales que constan en el presente formulario, se incorporarán a un fichero del que es responsable la Fundación Únicos y Auténticos y que tiene por objeto la adecuada organización y prestación de los servicios expuestos.