COLABORA Haciendo un Ingreso o Transferencia Directamente AQUÍ

 

Cuenta Corriente Titular: Fundación Auténticos

ES42 2100 8708 2802 0009 3671

IMPORTANTE: Puede Realizar La Donación Por Tranferencia, sin necesidad de rellenar el Formulario.  Simplemente haga la Transferencia o Ingreso desde su banco habitual.

SI LO DESEA, LE ENVIEMOS EL CERTIFICADO DE DONACIONES para incluirlo en su declaración anual. Así podrá desgravarlo. Rellene el formulario que se adjunta.

Además rellenando el Formulario, será incluido como Colaborador de la Fundación. Pudiendo beneficiarse de Preferencia en Eventos, Descuentos en Empresas Colaboradoras, etc.

Agradecer el apoyo que nos brinda con este donativo. Toda la ayuda va destinada a mejorar la vida de estos niños Únicos y Auténticos.

Esta Aportación se destinará en su totalidad a realizar ayuda social a niños con Trastornos en el desarrollo, así como a financiar líneas de Investigación, favorecer inserción laboral, y cubrir tantas necesidades como sea posible de todos los colectivos a los que la Fundación Únicos y Auténticos pueda asistir. Se considerará está inscripción como Aportación/Colaboración puntual o esporádica por parte del aquí firmante con la Fundación Únicos y Auténticos y como tal pasará a formar parte de los participantes/colaboradores de la Fundación Únicos y Auténticos sin obligación ni compromiso alguno por ambas partes. *Todo Colaborador que realice una aportación igual o superior a 35€/año se le concederá el carnet de Colaborador Estándar. Cualquier aportación Mensual igual o superior a 100€/año pasará a ser “COLABORADOR PREMIUM”. Ambas modalidades dan derecho a los distintos colaboradores a beneficiarse de diferentes descuentos en entidades asociadas a estas promociones como comercios, centros comerciales, acceso y descuentos en Cines, Centros de Ocio, Parques Temáticos, Espectáculos, Eventos de la propia Fundación, etc. Además de los antes mencionados, los “Colaboradores Premium” tendrán Descuentos y acceso preferente a los diferentes servicios que preste la fundación directamente o con algunos de sus colaboradores. Todos los Descuentos, promociones y condiciones de las diferentes modalidades de Colaborador se podrán consultar en la Página Web www.FundacionAutenticos.org en la sección: “CARNET DE COLABORADOR”.
Los datos personales que constan en el presente formulario, se incorporarán a un fichero del que es responsable la Fundación Únicos y Auténticos y que tiene por objeto la adecuada organización y prestación de los servicios expuestos