Fundación Auténticos es una Organización sin Ánimo de Lucro.  Constituida por Madres y Padres de Niños/as y/o Adolescentes con Trastornos en el Desarrollo y/o Diversidad Funcional. Desde nuestro punto de vista, engloba a todas aquellas personas que por diversas circunstancias son “Diferentes, Únicas y Auténticas”. De ahí la denominación de la “FUNDACIÓN  AUTÉNTICOS”.

Nuestro Principal Objetivo es Ayudar a los NIÑOS/AS. Velar por su  INCLUSIÓN  en la Sociedad de la manera más completa posible. La prioridad de nuestros objetivos es ofrecer cobertura a cualquier necesidad que se les presente a los niños en el ámbito educativo, familiar, social, profesional, etc… Prestaremos Ayuda Psicológica, Asistencial, Jurídica, orientando a las familias y profesionales que intervienen en su desarrollo, así como en su día a día.

Marcándonos objetivos razonables, realizables a corto y medio plazo. Formación al Profesorado, a Profesionales, Asesoramiento y Orientación Jurídica a familias y niños. La Promoción  y Financiación de proyectos de investigación  que puedan favorecer el conocimiento y la mejora en la calidad de vida de estos NIÑOS.

SU AYUDA PUEDE SIGNIFICAR MUCHO. Puede llegar a desencadenar un CAMBIO, una MEJORA en la vida de todos estos niños. Puede suponer el DESCUBRIMIENTO DE UN NUEVO MEDICAMENTO. Mejorar su calidad de vida y la de sus familiares. Incluso encontrar el MECANISMO por el cual se produce una ENFERMEDAD RARA. Todo esto  puede favorecer que estos niños tengan un FUTURO, una OPORTUNIDAD.

Estos niños/as  AUTÉNTICOS Y ÚNICOS, necesitan que la sociedad les tienda la mano. ¿QUIERES DARLES ESA OPORTUNIDAD?..

Solo_Niños_FullWide