II Jornadas formativas en educación

La Facultad de Ciencias de la Educacion de la Universidad de Sevilla en Colaboración con LA FUNDACIÓN AUTÉNTICOS presenta:

II Jornadas Formativas en Educación

Introducción a Metodologías Pedagógicas Inclusivas

DIRIGIDO A LA COMUNIDAD UNIVERTARIA, PROFESIONALES Y FAMILIAS

El Salón de Actos de la Facultad de Ciencias de la Educación de SEVILLA acoge el próximo día 11 de febrero, a partir de las 8:45 horas, las II Jornadas Formativas en Educación, “Introducción a Metodologías Pedagógicas Inclusivas”.

La formación está destinada a toda la comunidad universitaria, así como a profesionales y Familias que deseen asistir, y dispondrá de los siguientes contenidos:

– Nuevos Modelos Educativos.
– Introducción a la Pedagogía Waldorf.
– Presentación del Proyecto Patios Inclusivos (en colaboracion con Autismo Sevilla).
– Introducción a la Pedagogía Reggio Emilia.
– Introducción a la metodología Teach.
– Aplicación del Mindfulness en la escuela.

Estas jornadas se realizan con la colaboración de la Fundación Auténticos, organización sin ánimo de lucro fundada por padres de niños con Necesidades Educativas Especiales, muy implicados en la mejora del sistema educativo, trabajando para conseguir que realmente sea inclusivo e integrador.

Se encuentra en trámite el reconocimiento de 0.4 créditos ETCS equivalente a 1 crédito LRU para el alumnado, así como su gestión por mediación del ICE para el profesorado.

Abierto el período de inscripción