Círculos-para-Texto-QUIENES-SOMOS

FUNDACIÓN AUTÉNTICOS es una institución sin ánimo de lucro, constituida por madres y padres de niños/as y/o adolescentes, con diversidad funcional.

¿Qué engloba el término “diversidad funcional”?

Desde nuestro punto de vista, todas aquellas personas que por diversas circunstancias son “diferentes, únicas y auténticas”.

Como institución no lucrativa, la Fundación Auténticos ha sido creada para contribuir a la mejora de la calidad de vida de las personas con diversidad funcional y para aumenta la concienciación social sobre la existencia y porqué no, la necesidad y utilidad de dichas personas en nuestra sociedad.

La Fundación lleva el nombre de “Auténticos” porque estos niños/as y/o adolescentes que son diferentes y únicos, son verdaderos héroes y heroínas, al luchar, día a día, en la superación de pequeños retos cotidianos.

En la Fundación Auténticos somos conscientes de la ayuda y apoyo que estos niños/as y/o adolescentes necesitan para que puedan tener UNA OPORTUNIDAD, y sobre todo, un FUTURO.

Para conseguir estos objetivos, llevamos a cabo una amplía gama de actividades, centrándolas en cinco áreas: 

  • Asistencia a las familias.
  • Atención a los niños.
  • Promoción a la formación.
  • Promoción, desarrollo de proyectos y líneas de investigación.
  • Concienciación social.

 Muchas de estas áreas ya están en funcionamiento, pero no podemos hacerlo solos, para ello necesitamos su AYUDA Y APOYO, Y JUNTOS podremos hacer que todos los objetivos se conviertan en REALIDADES, que harán que MUCHOS NIÑOS, con diversidad funcional, tengan una oportunidad en el futuro.

Estos niños/as  AUTÉNTICOS Y ÚNICOS, necesitan que la sociedad les tienda la mano. ¿QUIERES DARLE ESA OPORTUNIDAD?

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram