Círculos-para-Texto-Redes-Sociales
Fundación Auténticos1 month ago
La Consejeria de Salud y Familias saca por primera vez dentro de la Convocatoria de subvenciones para la financiación de la Investigación, Desarrollo e Innovación Biomédica y en Ciencias de la Salud en Andalucía, para el año 2019, subvenciones para proyectos de investigación en enfermedades raras.

Desde la Fundación queremos agradecer a Doña Regina Serrano Ferrero, Delegada de Salud y Familias en Sevilla su compromiso con la petición realizada al respecto en la reunión mantenida en el mes de junio.
Fundación Auténticos2 months ago
Entrevista a Beatriz Fonseca realizada por Canal Málaga TV para el programa Super Capaces.
La entrevista trata las diferentes modalidades de escolarización y cuáles son los procedimientos a seguir cuando se emite un dictamen de escolarización con el que las familias no están de acuerdo.

También puedes ver el video en nuestro canal de YouTube:

SUPER CAPACES:

Programa que trata la diversidad funcional infantil desde el punto de vista de las familias.

Se emite todos los viernes a partir de las 21:30 Horas en Canal Málaga TV y puedes ver tanto este como el resto de programas al completo a través de su web: http://www.canalmalaga.es/supercapaces

Fuente Original de este Vídeo: Canal Málaga TV.

Agradecimientos especiales por la invitación a participar en el mismo a Canal Málaga TV y @Ana Belén Castillo Almagro.

FUNDACIÓN AUTÉNTICOS
www.FundacionAutenticos.org

CONVENIO COLEGIO DE MÉDICOS - FUNDACIÓN AUTÉNTICOS

El Colegio de Médicos de Sevilla y la Fundación Auténticos han firmado un convenio de colaboración con el objeto de de establecer un protocolo de actuación conjunta para potenciar los recursos de ambas instituciones y organizar acciones de formación, divulgación y sensibilización en todos los ámbitos de la sociedad para ayudar a las personas con necesidades especiales.

En el marco del convenio se contempla el fomento del voluntariado, la formación y difusión de acciones e investigación con programas en materia de salud, hábitos saludables y calidad de vida. Además se establece una comisión de seguimiento del acuerdo que tendrá una vigencia de dos años.

Fundación Auténticos2 months ago
El pasado viernes tuvimos el placer de ser invitados a la I Gala Benéfica por el Autismo, organizada por Fundación Autismo Sur con el lema "Rompiendo Barreras", y en la que la Fundación Auténticos no quiso faltar y colaborar con la causa bridando nuestro apoyo y aportando nuestro granito de arena (representada por Beatriz Fonseca y Daniel Reizabal) . Fué una velada muy especial y emotiva, pues se rindieron varios homenajes. Para nosotros fué también muy especial, pues pudimos reencontrarnos con amigos comunes, compartir un ratito con nuestra Delegada de Educación y Deporte e Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación en Málaga Mercedes García Paine Nena García Paine a lo que se sumó nuestro querido Lucas Rodríguez Morón y Sebastian Fernandez Reyes en representación de la Fundación Málaga CF. También tuvimos la suerte de compartir un agradable rato con nuestra amiga Ruth Sarabia con las que tenemos muchas pequeñas y grandes cosas en común. Además estuvimos intercambiando ideas y opiniones con otros asistentes que hicieron de la noche más agradable si cabe. GRACIAS a todos por dejarnos formar parte de estos momentos tan solidarios.
Fundación Auténticos3 months ago
Ayer mantuvimos una reunión con la Delegada de Salud y Familias, Dña. @Regina Serrano Ferrero . Desde aquí queremos agradecer su accesibilidad y sensibilidad hacia nuestros niños y los problemas a los que nos enfrentamos a diario. La Delegada estuvo en todo momento abierta a todas la propuestas presentadas,y con con ganas de enfrentarse a nuevos retos.
FELICIDADES !!!!!
SUPER CAPACES.... Fantástico Programa que nuestra amiga Ana Belén Castillo Almagro Dirige y Presenta, y a la que queremos felicitar pues junto a su equipo ha realizado un trabajo maravilloso, dando visivilidad a la Diversidad Funcional, con un rigor y una sensibilidad incomparable. Super Capaces se ha estrenado hoy en Canal Málaga RTV, a la que también queremos dar la enhorabuena por haber tenido la valentía de apostar por un formato que habla en exclusiva del ámbito de la Diversidad Funcional, tan olvidado y poco tomado en cuenta habitualmente.

Desde La @Fundación Auténticos os damos la Gracias a todos y nuestro apoyo incondicional..... y especialmete a Ana,

ANA.... Tú si que Eres AUTÉNTICA....GRACIAS!!!!!

Fundación Auténticos1 month ago

Fundación Auténticos2 months ago

También puedes ver el video en nuestro canal de YouTube:

SUPER CAPACES:

Fuente Original de este Vídeo: Canal Málaga TV.

FUNDACIÓN AUTÉNTICOS
www.FundacionAutenticos.org

CONVENIO COLEGIO DE MÉDICOS - FUNDACIÓN AUTÉNTICOS

FELICIDADES !!!!!

ANA.... Tú si que Eres AUTÉNTICA....GRACIAS!!!!!

2 months ago
Muchas gracias @ReginaSalteras por el magnífico trato y sensibilidad con el que nos recibistes , es importante que todos tenemos en la misma dirección, y tú nos demostraste que quieres que tenemos juntos. GRACIAS!!! https://t.co/zNBvVgyUKq
Regina Serrano @ReginaSalteras
Reunion de trabajo con la @FAutenticos donde me trasladan sus inquietudes y preocupaciones por el bien de sus hijos. Entre todos debemos trabajar por mejorar la vida de estos niños y adolescentes con trastornos del desarrollo y/o diversidad funcional. https://t.co/R0SNyQ6gSd
3 months ago
ATENCIÓN: I Jornada de Introducción a Estrategias y Metodologías Inclusivas en el Contexto Escolar

IMPORTANTE: LA UNIVERSIDAD DE MÁLAGA, EMITIRÁ CERTIFICADO DE ASISTENCIA A LA JORNADA (A efectos Curriculares).

INSCRÍBITE YA

El Próximo día 29 de Mayo https://t.co/S3w7s2DxVQ
4 months ago
Fundación Auténticos, Hoy,en el Día Mundial contra el acoso escolar, queremos recordar que los de bullying no son casos aislados ni un problema educativo residual. Más de la mitad de los niños españoles ha sufrido algún tipo de violencia o humillación en el colegio
STOP BULLYING https://t.co/oeXRtCX3v0
4 months ago
La @FAutenticos celebra el Día Internacional de Personas sin Diagnóstico. Es importante apoyar la investigación, que es clave cuando no conocemos el nombre de una enfermedad
¡ELLOS TAMBIÉN SON ÚNICOS Y AUTÉNTICOS!
#SinDiagnostico
4 months ago
Hoy en el @abcdesevilla nos dedican a la @FAutenticos un magnífico artículo para darle visibilidad a los diferentes proyectos que ya tenemos en marcha.
No te lo pierdas
Aquí podéis leer el artículo completo.

GRACIAS.

5 months ago
#Centro #Privado de #Enseñanza #Sagrada #Familia #Utrera se ha sumado iniciativa de las huchas solidarias QUE #MARAVILLA ! Fiajaros la Forografía como estaba de llena MIL MILLONES DE GRACIAS!
VOSOTROS TAMBIÉN SOYS AUTÉNTICOS
#Yosoyautentico #autenticos