Círculos-para-Texto-Redes-Sociales
Fundación Auténticos1 week ago
MARAVILLOSO... Uno de los Proyectos impulsados por la Fundación Auténticos en colaboración con Evolucan, acercar a los colegios las terapias con perros adiestrados, y otros animales. Este proyecto que promueve la Fundación Auténticos junto con Evolucan, está teniendo una acogida FANTÁSTICA... mirar el #articulo de #prensa que nos dedica el Diario de Sevilla tras ver la maravillosa tarea que hacen estos perros gracias a su adiestramiento profesional.
Hace falta mucha #concienciación, mentalidad abierta y con ganas de ayudar. Además de la #Investigación y la Educación, La Fundación Auténticos apuesta por la #Formación , #Visibilidad, #inclusión en todos los ámbitos sociales y para todos los afectados ya sean #tea #autista #asperger #trastornos #desarrollo #enfermedades #raras, etc de todos los #colectivos de la #discapacidad y de la #Diversidad #Funcional.

www.fundacionAutenticos.org

GRACIAS.

Diario de Sevilla ABC de Sevilla Diario SUR Diario Málaga Digital Málaga Hoy Dani Rovira Clara Lago Fundación Ochotumbao Ayuntamiento de Sevilla Ayuntamiento de Málaga Sociedad Protectora de Animales y Plantas de Málaga Mercedes García Paine Javier Imbroda Facultad de Ciencias de la Educación, Universidad de Málaga, España Universidad de Málaga Ayuntamiento de Benalmádena Ayuntamiento de Torremolinos Víctor Navas Benalmádena Juan Antonio Lara Martin Partido Popular de Benalmádena Ciudadanos Andalucía
Fundación Auténticos3 weeks ago
I Jornada de Introducción a Estrategias y Metodologías Inclusivas en el Contexto Escolar...
IMPORTANTE: LA UNIVERSIDAD DE MÁLAGA, EMITIRÁ CERTIFICADO DE ASISTENCIA A LA JORNADA (A efectos Curriculares).

INSCRÍBITE YA!!!!

El Próximo día 29 de Mayo tendrá lugar en la Facultad de Ciencias de la Educación, Universidad de Málaga, España Málaga , la I #Jornada sobre #Educación #Inclusiva es muy especial, pues en ella participarán varios ponentes Únicos y Auténticos en #Inclusión y #pioneros en puesta en marcha de #recursos y #estrategias dirigidas a la Inclusión de #alumnos con #Diversidad #Funcional, #Trastornos en el #Desarrollo, #Autismo, etc.
En otros ponentes participan:
D. Benito J Velasco.
Dña. Araceli López Ramirez.
D. José Mª. Salgado Cacho

Además de tener el placer de contar con la Ponencia acerca de las Comunidades de Aprendizaje de
Dña. María Del Mar Prados, Vicedecana de la Facultad de Educación-US.

También es un honor anunciar que Dña Rosario Gutierrez, Decana de la Facultad de Ciencias de la Educación de Málaga será la encargada de Inaugurar la Jornada.
Todo gracias a la inestimable colaboración de D. Jose Manuel de Oña (Profesor de la Universidad de Málaga)

LA JORNADA ESTÁ DIRIGIDA A:
Alumnado de la Facultad de Ciencias de la Educación y a los de la Facultad de Psicología UMA .

IMPORTANTE.... La Jornada es ABIERTA para asistencia al #público, a #familias, a #docentes, a #terapeutas, a #psicólogos, a #logopedas, #pedadgogos, a #profesionales en general, y a todo aquel que esté interesado.

PLAZO DE INSCRIPCIÓN ABIERTO

ASISTENCIA COMPLETAMENTE GRATUITA. SE RUEGA REGISTRO PREVIO a través de la Pagina Web de la Fundación Auténticos.
Si necesitas contactar con nosotro, puedes hacerlo a traves de eventosautenticos@gmail.com o por Teléfono/ Whatsapp en el 622 200 300.

Facultad de Psicología UMA Facultad De Medicina De Málaga Colegio Oficial de Psicología de Andalucía Occidental Colegio de Logopedas de Andalucía Ilustre Colegio Oficial de Psicología de Andalucía Oriental Excmo. Colegio Oficial Graduados Sociales de Malaga y Melilla CSIF Educación Andalucía CSIF Málaga CSIF Andalucía Mercedes García Paine Javier Imbroda Fundación Javier Imbroda Ayuntamiento de Málaga Málaga Hoy Diario SUR Diario Málaga Digital Nacho Calderón Almendros Andalucía Inclusiva Fundación Andrés Olivares Fundación Lágrimas y Favores Fundación Unicaja Fundación General de la Universidad de Málaga (FGUMA) Fundación Autismo Sur Oficial Autismo Málaga Antonio Banderas Dani Rovira Víctor Navas Benalmádena ABAD Asociación Benalmádena Atención Discapacidad Fundación Cesare Scariolo Asociación Nena Paine
Fundación Auténticos3 weeks ago
Hoy, 3 de mayo, es el primer ‘Día Nacional de la Convención Internacional sobre los derechos de las personas con discapacidad de Naciones Unidas’, tras la aprobación, el pasado mes de febrero, por el Consejo de Gobierno de España de esta celebración con el objetivo de “conmemorar y reconocer la importancia de este instrumento normativo internacional que ha supuesto un cambio de paradigma a la hora de abordar el fenómeno de la discapacidad”.

España ratificó la Convención y su Protocolo Facultativo en 2007, entrando en vigor el 3 de mayo de 2008, de ahí la elección de este día como fecha idónea para insistir en que el contenido de la Convención, como Tratado Internacional que incorpora a nuestro ordenamiento jurídico todos los derechos, principios y garantías que establece e impone obligaciones a los poderes públicos para garantizar su ejercicio pleno y efectivo.

Aunque en españa no se está cumpliendo con lo acordado, no queremos dejar pasar la oportunidad para reivindicar los derechos de las personas con discapacidad, y hacer un llamamiento a luchar por estos derechos sin ponerle condiciones..

La Convención de la ONU, es la mejor aliada de las personas con discapacidad’, poniendo el acento en que la Convención “es el tratado internacional que promueve, protege y asegura los derechos humanos de las personas con discapacidad en todo el mundo”.

Todos unidos conseguiremos que se cumpla lo pactado.
Fundación Auténticos3 weeks ago
Fundación Auténticos, Hoy, en el Día Mundial contra el acoso escolar, queremos recordar que los de bullying no son casos aislados ni un problema educativo residual. Más de la mitad de los niños españoles ha sufrido algún tipo de violencia o humillación en el colegio, la mayoría burlas, rumores o golpes. Y casi uno de cada cuatro admite haber participado en algún acto de violencia o humillación hacia otros compañeros.

STOP BULLYING !!!!!

Ellos También son Únicos y Auténticos !!!!!!!

Fundación Auténticos
Desde la Fundación Auténticos celebramos el Día Internacional de las Personas sin Diagnóstico. Es importante destacar que la investigación es clave cuando no conocemos el nombre de una enfermedad, para poder identificar los síntomas y la enfermedad que padece cada persona y así poder avanzar en encontrar un tratamiento eficaz para mejorar sus vidas y la de sus familias. Silvia García Castellanos ¡¡¡ ELLOS TAMBIÉN SON ÚNICOS Y AUTÉNTICOS !!! “TÚ PUEDES HACER QUE LOS NIÑOS TENGAN UNA OPORTUNIDAD”…… AYÚDANOS ! ! ! ! ! ! https://youtu.be/e1D6ZhXCgcI www.fundacionautenticos.org #SinDiagnostico D'Genes Asociación Enfermedades Raras

2019 012 Dia Mundial de las personas sin disagnostico
Video en Apoyo al Día mundial de personas sin diagnóstico y con enfermedades raras. #SinDiagnostico
youtube.com
Fundación Auténticos1 week ago

www.fundacionAutenticos.org

INSCRÍBITE YA!!!!

En otros ponentes participan:
D. Benito J Velasco.
Dña. Araceli López Ramirez.
D. José Mª. Salgado Cacho

Dña. María Del Mar Prados, Vicedecana de la Facultad de Educación-US.

LA JORNADA ESTÁ DIRIGIDA A:

PLAZO DE INSCRIPCIÓN ABIERTO

Fundación Auténticos3 weeks ago

Todos unidos conseguiremos que se cumpla lo pactado.

STOP BULLYING !!!!!

Ellos También son Únicos y Auténticos !!!!!!!

2019 012 Dia Mundial de las personas sin disagnostico
youtube.com
5 days ago
ATENCIÓN: I Jornada de Introducción a Estrategias y Metodologías Inclusivas en el Contexto Escolar

INSCRÍBITE YA

El Próximo día 29 de Mayo https://t.co/S3w7s2DxVQ
3 weeks ago
Fundación Auténticos, Hoy,en el Día Mundial contra el acoso escolar, queremos recordar que los de bullying no son casos aislados ni un problema educativo residual. Más de la mitad de los niños españoles ha sufrido algún tipo de violencia o humillación en el colegio
STOP BULLYING https://t.co/oeXRtCX3v0
4 weeks ago
La @FAutenticos celebra el Día Internacional de Personas sin Diagnóstico. Es importante apoyar la investigación, que es clave cuando no conocemos el nombre de una enfermedad
¡ELLOS TAMBIÉN SON ÚNICOS Y AUTÉNTICOS!
#SinDiagnostico
4 weeks ago
Hoy en el @abcdesevilla nos dedican a la @FAutenticos un magnífico artículo para darle visibilidad a los diferentes proyectos que ya tenemos en marcha.
No te lo pierdas
Aquí podéis leer el artículo completo.

2 months ago
#Centro #Privado de #Enseñanza #Sagrada #Familia #Utrera se ha sumado iniciativa de las huchas solidarias QUE #MARAVILLA ! Fiajaros la Forografía como estaba de llena MIL MILLONES DE GRACIAS!
VOSOTROS TAMBIÉN SOYS AUTÉNTICOS
#Yosoyautentico #autenticos