TrasTEA 2018

TrasTEA 2018

La II Feria de Tecnología y Autismo, TrasTEA 2018, abre sus puertas en Madrid. El objetivo es ofrecer un lugar de encuentro entre los ya expertos y los nuevos usuarios. Así podrán analizar y conocer de primera mano la tecnología existente en el mercado para personas con TEA. 

Los soportes digitales y las aplicaciones móviles se han convertido en algo esencial para muchas familias. En el caso de niños con autismo la necesidad puede ser aún mayor porque facilitan su comunicación con los demás. Así, les acompañan en sus relaciones con el resto del mundo y en su día a día. Esto hace que muchas veces estas personas puedan desarrollar sus actividades casi de forma autónoma.

La Federación Autismo Madrid y la Universidad Autónoma de Madrid (UAM) organizan esta feria destinada a todos los públicos: familias con TEA, profesionales, estudiantes, desarrolladores o empresas. Respecto a la estructura de la feria, se habilitará una zona de exposición y manipulación. También habrá una zona de foro con ponentes de renombre y gran experiencia en el mundo de las TIC. Además, como novedad en esta edición, se presentará un nuevo espacio para presentaciones y demostraciones de productos.

feria-autismo

Los usuarios también contarán un espacio para conocer las nuevas herramientas y resolver sus dudas en cuanto al funcionamiento. Se trata, en definitiva, de una gran ocasión para conocer las últimas novedades tecnológicas. Y, cómo no, compartir experiencias con usuarios, profesionales, empresas y desarrolladores TIC.

Se celebrará el 29 y 30 de noviembre en el campus de la Universidad Autónoma de Madrid, en Cantoblanco. La asistencia será gratuita a través de Autismo Madrid.

Para más información, puedes llamar al teléfono 91 013 30 95 o escribir al correo electrónico trastea@autismomadrid.es

Fuente: Autismo Madrid

Deja un comentario